Unified Wrestling League RPG
Bienvenido a Unified Wrestling League, foro de Rol Narrativo.

Te invitamos a dar un tour por la pagina, y mirar todo lo que tenemos para ti, diferentes modelos de juego, diferentes marcas a elegir, una gran variedad de personajes a escoger, y mas.

REGISTRATE¡¡¡

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unified Wrestling League RPG
Bienvenido a Unified Wrestling League, foro de Rol Narrativo.

Te invitamos a dar un tour por la pagina, y mirar todo lo que tenemos para ti, diferentes modelos de juego, diferentes marcas a elegir, una gran variedad de personajes a escoger, y mas.

REGISTRATE¡¡¡
Unified Wrestling League RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas para encuentros Individuales.
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:53 pm por Vince K. Mcmahon

» Smackdown 23 de Agosto.
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:38 pm por Vince K. Mcmahon

» SmackDown 16 de Agosto
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:04 pm por Vince K. Mcmahon

» RAW 19 de Agosto
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:29 pm por Mick Foley

» RAW 12 de Agosto
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:46 pm por Mick Foley

» Smackdown 30 de Agosto.
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:58 pm por Vince K. Mcmahon

» RAW 26 de Agosto
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:36 pm por Mick Foley

» Proximamente CAW´s Zone.
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:27 pm por Vince K. Mcmahon

» TNA 8 Agosto
(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:11 pm por Mick Foley

Menu rapido
awards
Mejor Wrestler Mejor Diva Mejor Tag Team Mejor Rivalidad Lucha del Mes
Campeones mas vistos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


(Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

2 participantes

Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Mick Foley Miér Jul 10, 2013 7:07 pm

El dia habia llegado, despues de dos meses de torturas, despues de tantas humillaciones, era el momento de la Lucha Estelar de  Extreme Rules. Nadie  esperaba realmente que Vince aceptara la apuesta, Si yo perdia la lucha elegida por ruleta, me quitarian todo y me borrarian de la historia de WWE, nadie sabria absolutamente nada de mi persona, pero si ganaba.
Si yo ganaba.
La Cosa seria totalmente distinta.
La ruleta giró y se detuvo  precisamente donde yo esperaba, habia tantos matches diferentes, los cuales se repetían varias veces y sin embargo la aguja se detuvo en la unica casilla que marcaba HARDCORE MATCH. El rostro de Vince lo decia todo. Sonreí y me retire del Backstage hacía la entrada del pasillo  que lleveba hacia la rampa de entrada al Ring.
Respire profundamente esperando a que terminara el audio de la promoción de la lucha, recorde junto con el publico esos dos meses nuevamente.
Las luces se apagaron y comenzaron los gritos. Foley¡¡ Foley¡¡
Entonces comenzó mi música.


Sali del pasillo y mire al publico enloquecer mientras yo levantaba mi puño en señal de triunfo como siempre lo habia hecho, envuelto entre los coros que gritaban mi nombre y las luces del escenario.

Jim Ross: Y aqui viene¡¡¡, el hombre que esta noche se juega el todo por el todo contra el mismisimo Vince Mcmahon, ¿alcanzara su mas grande momento de inmortalidad o sera olvidado por todos?, esta noche lo sabremos.
Mick Foley
Mick Foley
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Heel/Face : Face

https://unisystemwrestling.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty Re: (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Vince K. Mcmahon Miér Jul 10, 2013 8:17 pm

La ruleta no habia hablado a mi favor, pero no la necesitaba, tenia todo a mi disposicion para ganar esta lucha, no importaba que beneficiara a Foley, el nunca se quedaria con mi empresa y de eso me encargaria yo.

Me dirigi al escenario para hacer mi entrada.


Vince K. Mcmahon
Vince K. Mcmahon
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 78
Heel/Face : Heel

Volver arriba Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty Re: (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Mick Foley Jue Jul 11, 2013 5:56 pm

Estaba ya preparado en mi esquina, mientras miraba a mi oponente, quien reia burlonamente, mientras Lillian subia al enconrdado para hacer el anuncio oficial.

Lillian Garcia: Es hora del evento Principal de Extreme Rules¡¡¡¡ Que sera una lucha Hardcore sin descalificación, en la que, si Mick Foley pierde debera entregar todos sus bienes materiales y sera eliminado totalmente de la historia de WWE,y sus afiliadas. Por otro lado si Mr. McMahon pierde la lucha debera entregar la empresa completamente a su oponente, perdiendo asi toda posicion en la misma. Para ganar este encuentro se debe lograr una cuenta de 3, victoria por knockout o rendición.

El referee nos pidio que nos acercaramos y una vez que estuvimos listos ordenó tocar la campana.
Número aleatorio (1,10) : 9
Mick Foley
Mick Foley
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Heel/Face : Face

https://unisystemwrestling.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty Re: (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Mick Foley Jue Jul 11, 2013 7:23 pm

Jim Ross: Solo escuchar la campana y Mick Foley se abalanza sobre Vince McMahon con un fuerte Lazo al cuello, parece que por supuesto el dueño de WWE no lo esperaba de esa manera, y ahora recibe, una, dos tres, cuatro cinco patadas de parte de su oponente, mientras Mr.McMahon se cubre el rostro.

Jim Ross: Foley Levanta a Vince y le aplica un sideslam.¡¡

Michael Cole: Pero Foley no da oportunidad de levantarse a Mr. McMahon, pues ha retrocedido hasta su esquina y tomando impulso conecta un segundo Lazo sobre la persona de Vince, quien ha quedado tendido nuevamente en la lona.

Jim Ross: Foley se ve contento ya que levanta el puño en señal de victoria, mientras escuchamos a todo el publico animandolo, se dirige hacia las cuerdas, toma impuslo y conecta un codazo  sobre  el Rostro de su oponente. Mr Mcmahon se cubre nuevamente el rostro levantandose por la inercia pero Foley ya lo esta esperando.

Michael Cole:  Nuevamente ah tomado impulso con las cuerdas y AHI ESTA¡¡¡ un tercer Lazo sobre el cuello del dueño de WWE que queda inmovil nuevamente, pero en vez de seguir castigandolo parace que Mick tiene algo mas en mente.

Jim Ross: Ahora Foley ah bajado del ring buscando algo debajo de el, OH¡¡¡ se trata de una silla metalica¡¡¡, pero solo la arroja dentro del ring para volver a buscar algo mas ¿Que tenemos aqui?, creo que planea sacar la basura pronto en la lucha pues ahora tiene un cubo de acero para deshechos, y esta entrando con al ring mientras Mr.McMahon ya se ha puesto de pie trabajosamente solo para recibir un golpe con el cubo de basura en el abdomen.

Michael Cole: asi es JR ahora se lo esta colocando a Vince que se mueve tambaleante por el impacto, FOLEY TOMA LA SILLA METALICA Y LA IMPACTA CONTRA EL CUERPO DE MR. MCMAHON¡¡ atrapandolo dentro del cubo de basura¡¡ Vince cae pesadamente sobre la lona

*La gente grita animada : HOLY SHIT¡¡¡ HOLY SHIT¡¡¡

Jim Ross: Parece que Foley va a terminar el trabajo con la silla metalica, UN MOMENTO¡¡, parece que ha cambiado de idea, esta tomando a Vince Mc. Mahon por las piernas arrastrandolo hasta una esquina del ring, lo esta colocando en posiciónde sentado, y se aleja de el hasta la esquina opuesta.  

Michael Cole: Foley echa a correr hacia el cuerpo aprisionado de Mr.McMahon  para terminar el trabajo con tremendas patadas sobre  la armadura metalica de Mr.Mcmahon cortesía de Foley, quien se levanta y OH AHI ESTAN ¡¡¡¡ las armas de Cactus Jack 

*El publico corea el BANG¡ BANG¡*

Jim Ross: Vince McMahon esta siendo fuertemente apaleado por Foley, y hasta el momento no hay nada que  el dueño de WWE haya podido hacer, Mick Foley lo arrastra de nuevo hacia el centro del ring y le retira el cubo de basura, parece que va a buscar la cuenta de tres, arroja el objeto por encima de la tercera cuerda dando la espalda a Vince, pero parace que no se ha dado cuenta de la intervención y ES RECIBIDO CON TREMENDA LANZA DE PARTE DE EDGE¡¡¡ ¿Que esta haciendo el aqui?, ¿porque Edge ha salido en defensa de Mr. Mcmahon si apenas hace un par de semanas habia sido despedido por el? Foley ha quedado en la lona al igual que Vince pero ninguno de los dos parece recuperarse aun, mientras un sonriente Edge se dirige hacia la rampa de entrada acompañado de los abucheos del publico


Última edición por Mick Foley el Jue Jul 11, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
Mick Foley
Mick Foley
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Heel/Face : Face

https://unisystemwrestling.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty Re: (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Vince K. Mcmahon Jue Jul 11, 2013 9:50 pm

Número aleatorio (1,10) : 4
Vince K. Mcmahon
Vince K. Mcmahon
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 78
Heel/Face : Heel

Volver arriba Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty Re: (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Vince K. Mcmahon Sáb Jul 13, 2013 4:15 pm

Lo unico que habia podido hacer fue escuchar el anuncio de Lillian Garcia,  y las preguntas del referee, pues en cuanto sono la campana Foley se lanzó sobre mi.

Michael Cole: Esto nadie lo esperaba JR, Edge ah aparecido de la nada y aplicando una Lanza a Mick Foley, quien se disponia ya a terminar el encuentro¡¡, no podemos decir que era inesperado, pero ¿EDGE¡¡¡?, quien se supone desde hace un par de semanas estaba fuera de WWE. Volviendo al encuentro: parace ser que Mr.Mcmahon comienza a recuperar la conciencia, se ve algo aturdido y adolorido *el publico abuchea*escucha eso JR, parece que la gente aqui tratara de despertar a Foley que aun no se recupera del todo, sin embargo Mr. McMahon ya se ah percatado de que su oponente esta en el suelo, ¿PERO QUE?¡¡, se esta riendo, AH¡ ya conocemos esa sonrisa malvada¡¡, se levanta tambaleante y toma la silla metalica¡¡, parece que ya comienza a saborearlo golpeando la lona con el arma y retando a Foley a levantarse¡, y Mick ya un poco conciente empieza a levantarse, CUIDADO¡¡¡*publico: OOOW*Vince McMahon descarga la silla en la espalda de Mick Foley¡¡¡.

Jim Ross:  Vince  rodea el cuerpo lastimado de Foley, y parece que se esta burlando de el, retandolo a levantarse nuevamente con silla en mano, Mick trata de incorporarse y nuevamente Mr. McMahon descarga un golpe sobre su espalda. Mira eso Cole, la silla esta totalmente deformada por los impactos. Vince Mc Mahon no continua con el castigo. Parece que si han debido dolerle bastante los golpes que Foley le ah dado con el bote de basura pues se lleva una mano a la cabeza. Baja del Ring y comienza a buscar algo tambien.

Michael Cole: Esta sacando una mesa de debajo del ring, parece que hay un platillo listo para servirse. Pero mira eso JR¡¡ Foley se levanta y aprovechando que Mr. McMahon tiene la vista bloqueada por la mesa, se ah impulsado en las cuerdas  para patear por debajo de la primera cuerda el mismo objeto del que se supone seria victima, haciendo que Vince salga despedido hacia atras  al recibir el impacto de su propia arma.

Jim Ross: Mas aun, el impulso lo ha hecho caer sobre la mesa de los comentaristas en español, Foley baja del ring tambaleante tras el y comienza a castigarlo con una serie de golpes en la cabeza, justo cuando Mr.McMahon creia que ya lo tenia Foley ah tenido una sorpresiva recuperacion.

Michael Cole: Parece que tambien Mr.McMahon comienza a tomar confianza, ahora empuja a Foley lejos de si y haciendole chocar contra el filo del ring. Rapidamente toma un microfono de la mesa de comentarios y se lanza hacia Foley para golpearle con el en la cabeza *publico: one, two, three*Mr. Mcmahon continua golpeando la cabeza de foley con el microfono en repetidas ocaciones mientras este ultimo trata de cubrirse con una mano

Jim Ross:  Espera Cole parece que Mick Foley tiene algo en la mano , ¡¡¡son unos nudillos de acero! con los que impacta el rostro de Vince Mcmahon¡¡, mira eso Cole, la sangre comienza a correr inmediatamente de la frente del dueño de WWE. Nunca debes confiarte de alguien que ya esta acostumbrado a este tipo de lucha y esta es una prueba de ello.

Michael Cole: ahora es Vince quien cae de espaldas contra nuestra mesa JR, apenas hanh transcurrido unos minutos de esta lucha, pero estamos viendo una muestra de lo que es un encuentro Hardcore de verdad, el rostro de Mr. McMahon esta ahora completamente  rojo, pero tambien Foley tiene ya un corte en la frente debido a los impactos con el microfono.
-¿Quieres lucha Hardcore Vince?, !la vas a tener¡Escucha eso JR, parece que ahora Foley va en serio, pues toma la mesa y comienza a prepararla para Mr.McMahon, quien intenta levantarse apoyandose en nuestra mesa, ¡Pero aqui viene Foley, quien toma al señor Mc mahon y. . .CUIDADO. Mick Foley ah arrojado a Vince por encima de nuestra mesa.

Jim Ross: Foley ah tomado una silla y la impacta contra la espalda de Mr. Mcmahon, mientras aqui el publico enloquece, no habiamos visto al dueño de WWE recibir un castigo asi desde Wrestlemania 22, en aquella espectacular lucha contra Shawn Michaels.

Michael Cole: Foley lleva a Vince hasta la mesa que ya tiene preparada y lo sube en ella, Mr.Mcmahon esta destrozado y parece que ya esta cerca del final, Foley ha regresado por la silla y ahora se dirige de nuevo hacia Mr.Mcmahon, colocandola encima del cuerpo de su contrincante. Y nuevamente una serie de golpes en la frente ensangrentada del dueño de WWE.

Jim Ross: Mick Foley esta subiendo al filo del ring preparandose para acabar con Vince McMahon y de nuevo el grito de apoyo del publico
FOLEY, FOLEY, FOLEY¡¡¡¡¡
Toma impulso, parece que este es el final. . . . .

PUBLICO: ooooooooooohhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡*

INCREIBLE¡¡¡, justo antes de que Foley se lance sobre el,  Mr.McMahon se ha recuperado y tomando la silla ah recibido a Mick Foley con ella, HACIENDO QUE FOLEY ATRAVESARA LA MESA CON SU PROPIO CUERPO¡¡¡, esto es increible Cole, ambos contendientes se encuentran en el suelo y MIRA¡ ahora tambien Foley esta sangrando y con la mirada perdida en el techo de la arena al igual que Mr.McMahon, que lucha tan emocionante.
Vince K. Mcmahon
Vince K. Mcmahon
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 78
Heel/Face : Heel

Volver arriba Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty Re: (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Mick Foley Vie Ago 02, 2013 10:46 pm

Número aleatorio (1,10) : 6
Mick Foley
Mick Foley
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Heel/Face : Face

https://unisystemwrestling.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(Debut Conjunto) Mick Foley  vs  Vince Mc Mahon (Hardcore match) Empty Re: (Debut Conjunto) Mick Foley vs Vince Mc Mahon (Hardcore match)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.