Unified Wrestling League RPG
Bienvenido a Unified Wrestling League, foro de Rol Narrativo.

Te invitamos a dar un tour por la pagina, y mirar todo lo que tenemos para ti, diferentes modelos de juego, diferentes marcas a elegir, una gran variedad de personajes a escoger, y mas.

REGISTRATE¡¡¡

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unified Wrestling League RPG
Bienvenido a Unified Wrestling League, foro de Rol Narrativo.

Te invitamos a dar un tour por la pagina, y mirar todo lo que tenemos para ti, diferentes modelos de juego, diferentes marcas a elegir, una gran variedad de personajes a escoger, y mas.

REGISTRATE¡¡¡
Unified Wrestling League RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas para encuentros Individuales.
Grupo Luchador Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:53 pm por Vince K. Mcmahon

» Smackdown 23 de Agosto.
Grupo Luchador Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:38 pm por Vince K. Mcmahon

» SmackDown 16 de Agosto
Grupo Luchador Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:04 pm por Vince K. Mcmahon

» RAW 19 de Agosto
Grupo Luchador Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:29 pm por Mick Foley

» RAW 12 de Agosto
Grupo Luchador Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:46 pm por Mick Foley

» Smackdown 30 de Agosto.
Grupo Luchador Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:58 pm por Vince K. Mcmahon

» RAW 26 de Agosto
Grupo Luchador Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:36 pm por Mick Foley

» Proximamente CAW´s Zone.
Grupo Luchador Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:27 pm por Vince K. Mcmahon

» TNA 8 Agosto
Grupo Luchador Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:11 pm por Mick Foley

Menu rapido
awards
Mejor Wrestler Mejor Diva Mejor Tag Team Mejor Rivalidad Lucha del Mes
Campeones mas vistos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Grupo Luchador

Ir abajo

Grupo Luchador Empty Grupo Luchador

Mensaje por Mick Foley Vie Ago 09, 2013 10:33 pm

"Estaba preparandome para un gran salto desde la tercera cuerda contra mi oponente se arrojó sobre mi, pero mi velocidad no tenia ni punto de comparación con la de el, salté por sobre su cabeza, la cual chocó contra el protector superior de la esquina, mientras yo caía limpiamente en la lona, dandome el lujo incluso de hacer una pirueta en el aire.

El se dió media vuelta algo aturdido, fue en ese momento que aproveché para lanzarme de un salto hacia su cuello, y usando mis piernas di un giro, haciendo una tijera, el salió disparado hacia fuera del ring pasando entre las cuerdas.

Y yo, haciendo caso de mi publico, regresé a lo mas alto del esquinero, me preparé y cuando el comenzaba a levantarse me lancé sobre el con un Moonsault Diving entre los flashes de las camaras y las brillantes luces de la arena.
"

Este grupo puede resultar ser uno de los mas interesantes ya que los luchadores cuentan con gran variedad de movimientos a su dispocisión, piledrivers, movimientos aereos, lances fuera del ring, llaves de sumisión etc.

Claro, cada grupo los tiene, pero este en especial no se ve limitado por el fisico, ya que no es raro que en la lucha libre alguien de mas de 100 kilos realice movimientos propios de una persona de menor peso o tamaño.

La desventaja que llega a tener este grupo es que la musculatura que poseen puede no ser la mas resistente, si bien cuentan con una agilidad, rapidez y estamina muy grandes, pero un golpe lo bastante fuerte puede causarles gran daño.

Para quien busque narrativas dinamicas y desee contar con una amplia variedad de movimientos para exhibir, este es el grupo ideal.
Mick Foley
Mick Foley
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Heel/Face : Face

https://unisystemwrestling.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.