Unified Wrestling League RPG
Bienvenido a Unified Wrestling League, foro de Rol Narrativo.

Te invitamos a dar un tour por la pagina, y mirar todo lo que tenemos para ti, diferentes modelos de juego, diferentes marcas a elegir, una gran variedad de personajes a escoger, y mas.

REGISTRATE¡¡¡

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unified Wrestling League RPG
Bienvenido a Unified Wrestling League, foro de Rol Narrativo.

Te invitamos a dar un tour por la pagina, y mirar todo lo que tenemos para ti, diferentes modelos de juego, diferentes marcas a elegir, una gran variedad de personajes a escoger, y mas.

REGISTRATE¡¡¡
Unified Wrestling League RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas para encuentros Individuales.
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:53 pm por Vince K. Mcmahon

» Smackdown 23 de Agosto.
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:38 pm por Vince K. Mcmahon

» SmackDown 16 de Agosto
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:04 pm por Vince K. Mcmahon

» RAW 19 de Agosto
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:29 pm por Mick Foley

» RAW 12 de Agosto
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:46 pm por Mick Foley

» Smackdown 30 de Agosto.
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:58 pm por Vince K. Mcmahon

» RAW 26 de Agosto
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:36 pm por Mick Foley

» Proximamente CAW´s Zone.
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:27 pm por Vince K. Mcmahon

» TNA 8 Agosto
BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:11 pm por Mick Foley

Menu rapido
awards
Mejor Wrestler Mejor Diva Mejor Tag Team Mejor Rivalidad Lucha del Mes
Campeones mas vistos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley

Ir abajo

BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Empty BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley

Mensaje por Mick Foley Jue Jul 11, 2013 8:11 pm

Nombre: Mick Foley (pj´s secundarios Dude Love, Cactus Jack y Mankind)
Edad: 48 años
Altura: 1,88
Peso: 287 lb /130 kg
Descripcion Fisica:  BANG¡¡ BANG¡¡: Ficha de Mick Foley Mick-foley-interview-20070305044936622-000
Lugar de Origen: Long Island, Nueva York
Marca de Debut: RAW
Division: Heavyweight
Categoria: Hardcore
Movimientos Firma:
Cactus Elbow (Diving elbow drop, a veces a un oponente fuera del ring)
Cactus Jack Crack Smash (Diving senton a un oponente fuera del ring)
Stump-Puller Piledriver
Sweet Shin Music (Superkick a la espinilla del oponente)
Cactus Knee Lift
Swinging neckbreaker
DDT contra una silla
Movimientos Finales: Mandible claw / Love Handle/ Mr. Socko
Double underhook DDT
Especialidad[/b}: Hardcore Match

Historia: Leyenda, asi es como muchos me llaman, y la verdad, me gusta, siempre he sabido como emocionar a las personas dentro y alrededor del ring, pero fuera de eso tambien soy un sujeto sencillo y de caracter amigable, realmente fuera de mis personalidades descompuestas soy un sujeto cualquiera, pero claro, tampoco es muy conveniente hacerme enojar, ya que si alguna de esas personalidades sale a la luz, cambio completamente, y por lo mismo algunos me dicen desequilibrado.
Comencé como todos, en circuitos independientes y poco a poco me fui haciendo de fama, eso gracias a mi gran resistencia, ¿que si siento miedo cada que me subo al ring? !claro que no¡, vivo de esto y para esto, ¿que si se me cae la oreja? no importa, ¿que si me hacen una lanza sobre una mesa ardiendo?  y a quien ¿no?,que si me arrojan desde la cima de una jaula. . .bueno ahi si me da un poco de miedo, pero no importa esto es lo que amo hacer y ah tenido sus beneficios.
Cuando regrese a WWE no era con fines demasiado codiciosos, buscaba un lugar tranquilo para retirarme haciendo lo que me gusta, pero mi sorpresa fue grande cuando vi en lo que se habia convertido, los dramas eran peores que en las telenovelas mexicanas, casi todo el programa hablando y realmente pocos talentos sobresalían, fue entonces que dije las palabras que cambiarian todo.
"Vince, es una vergúenza que ahora esto sea un programa para niños", y no es que los niños tuviesen nada de malo, pues tambien somos los heroes de muchos de ellos, pero esto era demasiado.
fue despues de eso que  Mr. Mcmahon se encargó de hacer mi vida imposible dentro de la empresa, cada semana aparecia alguien de la nada para dejarme peor que trapo, me atacaron en mi casa, me atacaron en el vestidor, me atacaron en la tienda y lo peor, me atacaron en el baño, claro que al menos en esa ocasión yo me di el lujo de hacerle un "remolino" a mi atacante dentro del retrete.
Me cansé de las humillaciones y reté a Vince a una lucha de ruleta en Extreme Rules, fue una dura pelea, pero al fin gané.
Ahora la empresa es mia y despues de hacer algunos cambios, formé una liga junto con otras empresas, ¿Que si me retire a una vida de paz y zen?
JODER, NO¡¡ que va¡, seguire pateando traseros o tal vez siendo pateado yo por mucho mas tiempo¡¡

Gustos: La lucha, Mr. Socko. Las Amazonas y las emociones fuertes.
Que no le gusta: Los egocentricos, Que me arrojen de la cima de la jaula de acero, que se caigan partes de mi cuerpo a media lucha.
[/b]
Mick Foley
Mick Foley
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Heel/Face : Face

https://unisystemwrestling.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.